CATERING ECO PARA EMPRESA

L’Horta 100% “eco”

LA MEJOR FRUTA Y VERDURA 100% ECOLÓGICA

Seleccionamos desde Barcelona para ti la mejor fruta y verdura ecológica, solo productos de temporada de agricultores locales, cultivados sin prisa, de forma natural, sin químicos ni pesticidas y recogidos en su punto óptimo de maduración. De la tierra a tu mesa en 24h. Visita nuestro Calendario de Temporada para ver que frutas y verduras hay cada mes del año.

SABOR INTENSO Y AUTÉNTICO

Disfruta del sabor de un tomate, de la textura de una lechuga, la explosión de sabor de una naranja acabada de recoger del árbol, de las fresas…Sabores intensos, texturas carnosas, dulces, ácidos, llenos de aromas de campo fresco y verde.

SALUD PARA TI Y LOS TUYOS

Escoge lo que comes. Di no a semillas transgénicas, a conreos intensivos, a productos cultivados con químicos, pesticidas, plaguicidas, fungicidas…Cuídate, eres lo que comes.

PRODUCTOS ECOLÓGICOS, PRECIOS HONESTOS

Sabor y salud pero no a cualquier precio. Fruta y verdura ecológica a precios honestos. Sin intermediarios: directos del agricultor o productor a tu casa.

ENTREGA DE CAJAS A DOMICILIO

Recibe tu caja directamente en la oficina o en casa, para que te sea lo más cómodo posible. Te lo entregamos nosotros personalmente en Barcelona y provincia. Porque solo así podemos mimar el producto y mantener un trato cercano y directo con todos y cada uno de nuestros clientes.