Horta de l'Eixample

Ciruelas, peras y manzanas ecológicas de Carles, en Raimat.

  • Agricultor: Carles
  • Localidad: Raimat (Lleida)
  • Fruta:
    • Peras ecológicas
    • Manzanas ecológicas
    • Ciruelas ecológicas


Según nos cuenta, la fruta ecológica está en crecimiento. Cada vez son más los agricultores que han pasado a producir fruta ecológica, debido a la demanda cada vez más común de personas que apuestan por una alimentación saludable y con productos ecológicos. Incluso los grandes supermercados han comenzado a apostar por la fruta ecológica, incluyéndola en sus escaparates. De este modo, el consumidor final tiene más libertad para poder decidir qué tipo de fruta quiere consumir. ¿El motivo? Tenemos más de uno: la mejora del producto, el aumento del sabor, la reducción de productos químicos, o el mínimo impacto posible al medio ambiente durante el cultivo de estas frutas, entre otros. Pero, lo que mucha gente no conoce, es todo lo que supone apostar por un cultivo 100% ecológico. En el caso de Carles, vive y cultiva el campo con energía fotovoltáica y placas térmicas. Comenzó el año 2015 cultivando ciruelas ecológicas por primera vez, y el resultado fue mejor de lo esperado. Actualmente, el objetivo es continuar ampliando los cultivos y aumentar el número de hectáreas ecológicas de la zona.

Si te gustaría probar estas frutas cultivadas 100% de forma ecológica, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos la mejor fruta de nuestros agricultores, siempre fresca, saludable y ecológica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. aceptar