Horta de l'Eixample

COMUNICADO CORONAVIRUS Covid-19: Horta de l'Eixample seguimos llevando fruta ecológica y productos saludables en la oficina, y ahora también a domicilio

Ante la excepcionalidad en la que nos encontramos actualmente, debido a la situación provocada a raíz del Coronavirus Covid-19, queremos comunicar a todos nuestros clientes y contactos que, en Horta del Eixample, seguimos trabajando para traeros la fruta ecológica y otros productos saludables en la oficina, así como domicilio si es necesario.

Son días excepcionales. El coronavirus Covid-19, detectado a finales del año pasado, se ha convertido en una pandemia mundial, llegando ya a nuestras ciudades. Unos días difíciles, donde todos estamos viviendo una situación que nada tiene que ver con la de hace unas semanas. Este virus, aunque no es muy grave para la mayoría de la población, sí tiene una capacidad de contagio muy elevada. Por este motivo, las recomendaciones establecidas en nuestro país para evitar el contagio son de quedarnos en casa y salir sólo en caso de necesidad. Esperamos que todos, en la medida de lo posible, lo esté cumpliendo: somos cada uno de nosotros que, de forma individual, podemos evitar una situación más grave.

Pero, a la vez, sabemos que muchos de vosotros todavía necesitáis desplazaros a vuestros puestos de trabajo, ya sea porque las tareas diarias no se pueden gestionar desde casa, o por otros motivos. Sea cual sea vuestra situación, en Horta del Eixample queremos seguir llevándoos alimentación saludable y ecológica, de la mano de nuestros agricultores. Nuestra intención es seguir ofreciendo salud en forma de fruta y productos ecológicos, y por este motivo, seguimos trabajando para vosotros en casos como estos.

Es por ello que, durante estos días, hemos decidido mantener activas nuestras entregas de fruta y alimentación saludable, a través de dos formas distintas:

  1. Llevando nuestros productos ecológicos en la oficina: Por un lado, todas las empresas pueden seguir pidiendo, como siempre, fruta y / o productos ecológicos. Los llevaremos a vuestros negocios siguiendo las estrictas medidas de precaución e higiene, evitando así cualquier posibilidad de contagio.
     
  2. Entregando también nuestros productos ecológicos a domicilio: Además, para aquellas personas que estén en casa y que, siguiendo las recomendaciones establecidas, sólo salga en aquellos casos estrictamente necesarios, ofrecemos la posibilidad de llevaros nuestros productos a la puerta de casa.

 

Podéis realizar vuestro pedido de forma online aquí:

 

powered by Typeform

 

 

Nuestro objetivo en Horta de l'Eixample siempre ha sido el de mejorar la salud de nuestros clientes, impulsando nuevos estilos de vida y hábitos saludables que se alejen de esa alimentación rápida o imprevista que el ritmo frenético de nuestras vidas y lugares de trabajo a veces nos obliga a llevar a cabo. Y ahora, más que nunca, queremos seguir ayudándote a cumplirlo.

Ser conscientes del momento en el que nos encontramos significa mejorar nuestros hábitos o, incluso, aprender a establecer otros nuevos. Por ello, no nos olvidemos de:

  1.     Lavarnos las manos correctamente, con agua y jabón, especialmente antes y después de comer.
     
  2.     Quedarnos en casa siempre que sea posible, y en caso de tener que salir o tener que ir a trabajar, hacerlo de forma responsable y manteniendo la distancia de seguridad.
     
  3.     Extremar las precauciones si somos o convivimos con personas de riesgo: personas mayores y / o con problemas respiratorios.
     
  4.     Seguir manteniendo una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, para mejorar el sistema inmunológico.

 

La alimentación es una necesidad básica, por ello, en Horta de l'Eixample seguimos ofreciendo nuestros servicios, ya no sólo en la oficina, también en el domicilio, garantizando en todo momento que podáis disfrutar de nuestros servicios sin tener que movilizaros vosotros. Podéis contactar con nosotros en caso de necesitar cualquier producto y seguir apostando por la alimentación ecológica. Estamos a su servicio.

 

  • Teléfono: 933 155 470
  • WhatsApp: 620 568 945
  • Correo electrónico: info@hortadeleixample.es

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. aceptar