Horta de l'Eixample

Regala salud y bienestar con Horta de l'eixample

¡Como nos gustan los regalos! Bueno, en realidad creemos que es algo generalizado, y que a nadie le desagrada una buena sorpresa, un detalle… algo original que nos saque una sonrisa de oreja a oreja y que por pequeño que sea, nos alegra el día en un abrir y cerrar de ojos.

En Horta de l’eixample   , nos dedicamos a repartir felicidad, a repartir salud y alegría por cada rincón a donde vamos. Por eso, queríamos contarte un poco como podemos hacer un regalo algo más especial y diferente.

¿Cuántas veces te ha pasado que tienes que sorprender a alguien, pero siempre recurres a lo mismo?

¿Y cuántas veces te ha pasado que no conoces mucho a esa persona, y no estás seguro de que regalarle?

¡Pues para eso estamos nosotros!

Te proponemos que regales salud, felicidad, alegría, bienestar, nutrientes, dulzura y cariño… ¿Cómo? Muy fácil… ¿Te imaginas recibir en casa una caja llena a reventar de todo tipo de fruta? ¿Y si encima te decimos que toda la fruta está recién recogida y que nos la ha traído directamente el agricultor? No se nos ocurre un regalo mejor… Porque al mismo tiempo, que te lo estás currando para hacer un regalo diferente, y que sin duda alguna vas a sorprender a esa persona especial, estás contribuyendo en cultivos sostenibles, 100% ECOLÓGICOS y de proximidad… Estás ayudando a otros y luchando por un mundo mejor y más sostenible.

 

¿Y cómo funciona?

¿Quieres saber qué es lo que hacemos y cómo lo preparamos?

  • Haz tu pedido en nuestra tienda online: https://hortadeleixample.es/shop/es/

  • Escríbenos a través de Whatsapp, Email o redes sociales… o directamente LLÁMANOS

  • Dinos cuál es tu idea, y haremos lo posible por ponértelo más fácil o incluso mejorarla

  • Prepararemos la caja a tu gusto, siempre con productos de temporada y 100% ecológicos

  • Decoraremos la caja para que, sin abrirla, ya se sepa que es algo especial

  • Incluiremos dentro de tu caja, una carta personalizada, donde puede poner lo que quieras, o nosotros podemos poner alguna dedicatoria chula.

  • ¡Listo! En 48h o cuando tú nos digas, entregaremos la caja en la dirección que nos hayas facilitado

Además, en nuestra tienda online, puedes guardar varias direcciones de entrega, para hacer varios regalos a la vez en distintas direcciones de entrega y a distintas personas.

¡Pero no solo puedes regalar fruta! En nuestra tienda online tenemos todo tipo de productos ECOLÓGICOS, y por supuesto, cestas de verduras o mixtas, para que puedas cocinar tus platos favoritos, y que tengan un sabor espectacular, con productos de la tierra, cultivados con mucho mimo y que sin duda no te dejarán indiferente. Puedes echar un vistazo a todas las cajas que tenemos aquí y también a los EXTRAS que puedes añadir a tu caja para hacerla aún más completa.

 

¡Ah perdona! ¿Que eres una empresa?

¡Pues mucho mejor! Porque como bien sabes, Horta de l’eixample está especializado en servicio a todo tipo de empresas y oficinas… Podemos amenizar el teletrabajo de todos tus trabajadores, podemos hacer un día especial en tu empresa, con un desayuno saludable y 100% ecológico, o incluso hacer una caja especial para ese compañero al que queréis dar una sorpresa diferente.

 

Si lo que lees te está gustando, contacta con nosotros por teléfono 933 155 470 o directamente a través de nuestra página de contacto: https://www.hortadeleixample.es/contacta/ y así podremos atender tu petición mucho mejor. ¡Te esperamos!

 

Foto de: <a href='https://www.freepik.es/fotos/mujer'>Foto de Mujer creado por pvproductions - www.freepik.es</a>
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. aceptar